niños sanos y felices1

El arte de bendecir a nuestros hijos

bendecir niños2Uno de mis temas favoritos, es el Arte de Bendecir a nuestros hijos, pues si nos remontamos al pasado, hemos escuchado muchas historias de personas como a través de los años han sido Bendecidos o maldecidos y no entendemos la diferencia entre ellos y usualmente nos limitamos a pensar que son de Buena o mala suerte pero yo los invito para que comencemos a romper con estos pensamientos. 

Los lectores de mi blog, saben que yo tengo un hijo de 8 años y que desde siempre lo he Bendecido y he contado algunas anécdotas en mi blog y he recibido comentarios de que es muy fácil cuando conoces el tema y tus hijos son aún pequeños, pero que hacer cuando los hijos ya son adolescentes o adultos.

Pues por la Gracia de Dios para todo hay una Solución y esta solución comienza hoy mismo y en tu Boca.

 Nosotros como padres tenemos el derecho y la obligación de velar por nuestros hijos y brindarle unabendecir niños1 mejor vida de la que quizás nosotros tuvimos. Pero posiblemente estamos repitiendo los patrones de nuestros padres, en donde usualmente movidos por la ignorancia lanzaron inconscientemente maldiciones sobre sus hijos. Pero ahora por la Gracia de Dios tenemos la oportunidad de cambiar esta situación y todo comienza con nuestras palabras: La manera como le hablamos a nuestros hijos marca la diferencia.

 Si tus hijos están ya grandes y posiblemente ya no es fácil hablar con ellos, pues no te desanimes un método que me ha traído beneficios ha sido el de los mensajes espirituales:

Todos los días y cada vez que tengas oportunidad para por un momento tus actividades y piensa en tus hijos. Haz una foto mental de ellos y comienza a enviarles Bendiciones y a sentir como te sentirás cuando ellos estén en el camino de la luz.

Siempre manifiestas lo que deseas de ellos o exprésate en forma positiva, por ejemplo:

 Tu hijo tiene malas amistades, no va a la escuela, es muy grosero contigo, no quiere hacer nada, etc, etc. Entonces le dices algo como (mencionas su nombre) yo te bendigo y declaro que eres un joven productivo. Te relacionas con buenas personas que colaboran con tu proceso de crecimiento. Declaro que estas rodeado de Ángeles que te llevan a la Luz. Declaro que te interesas en temas productivos, y que cada día llegan a tu vida ideas buenas. Declaro que siempre recibes lo Mejor de los Cielos y la Abundacia de la Tierra. Declaro que encuentras un propósito digno en tu vida y que te enamoras de el, declaro que cada día nuestra relación mejora, que reflexionas y te expresas con Amor.

Siempre estas diciendo lo que deseas. NO el problema: como que te alejas de malas personas, que dejas de ser un vago, que te estas portando mal, que eres un abusive. Ojo con las palabras que usamos. Siempre declaremos lo que SI deseamos ver y mientras lo estas bendiciendo imagina que le estas dando un abrazo, un beso y que el responde favorablemente.

Yo te prometo que si haces esto diariamente y varias veces al día, tu hijo empezara a cambiar y a mejorar.

Recuerda que existe la ley de la Gestación y esto quiere decir que después de sembrar la semilla y regarla diariamente, esta semilla dará sus frutos.

Vamos Anímate y Comencemos a transformar nuestras palabras y esto hará que nuestra vida sea transformada.

 Siempre recomiendo una pagina que en lo personal la visito con mucha frecuencia y es htpp://www.elpoderdeunabendicion.net probablemente allí encontraras temas de inspiración.

Que Dios te Bendiga y regresa pronto a Canal Prosperidad, siempre encontraras un motivo para volver.

isabel imbrognoIsabel Imbrogno

http://www.isabelimbrogno.com

 

Tweet about this on TwitterShare on Facebook