recibir1

Las Leyes de la Prosperidad

La Ley del Recibir
Capacitarse con uno de los mejores mentores o coaches del mundo, gracias a Internet, resulta mucho más accesible, tanto por su reducido coste económico, como por la posibilidad de realizarla sin la necesidad de desplazarse físicamente a ningún sitio.

Dicha capacitación, denominada Asesoría para nuevos emprendedores ,comprende el modulo Gane, Ahorre y Acumule, su Guía a la Prosperidad y es impartida por el mismísimo Richeli, cuyo mentor es Jim Rohn, mentor no solo de coaches tan importantes como Richeli o Anthony Robbins, si no también formador de ejecutivos de las primeras y mejores compañías del mundo entero.

Richeli, además de coach y orador de reconocida reputación a nivel mundial, es conocido como el Napoleón Hill de la era moderna, ya que entrevisto a un gran número de millonarios para analizar que cosas tenían en común que les hacia distintos de los demás y por lo tanto les hacia obtener diferentes resultados.

cosecha1Según Richeli el dinero podemos definirlo como un instrumento financiero, un papel, un papel con el podemos adquirir cosas o interesantemente el dinero no es mas que ENERGIA, energía que fluye de aquí para allá, y que si entendemos como funciona esa energía, podremos acumular mucha más energía.

Por ejemplo nosotros ponemos nuestra energía desempeñado un oficio en el mercado o para una empresa y el mercado o la empresa nos devuelve nuestra energía, en la energía del mercado en la forma de dinero.

Cuando adquirimos un coche o un piso gestionamos la compra con un banco, quien nos presta el dinero necesario para la adquisición de ese bien, pero ni siquiera vemos ese dinero, simplemente firmamos un papel y con esto es suficiente, la energía se mueve de un lado hacía otro.

Si pretendemos ser ricos lo primero que tenemos que hacer es aprender la filosofía de los ricos, hay que entender como piensan los ricos. La filosofía determinan nuestros pensamientos, los pensamientos determinan nuestras acciones, las acciones determinan los resultados.

Por esto es tan importante conocer las leyes de la prosperidad y de la abundancia, que pueden aplicarse no solo en el área económica, sino en cualquier área de nuestra vida.
Richeli nos cuenta que son cuatro las leyes de la prosperidad, la primera es la Ley del Recibir.

recibir5La primera relación que una persona tiene con el dinero es recibirlo, pues nadie puede recibirlo antes nacer. Lo recibimos por un regalo de nuestros padres, por una tarea o por un trabajo realizado, por eso la primera relación que todo el mundo tiene con el dinero es recibirlo, y por ello es la primera Ley de la Prosperidad, tenemos que estar abiertos a recibir el dinero.

Es absolutamente necesario estar abiertos a recibir si pretendemos alcanzar un elevado nivel de prosperidad económica.

Es importante que nuestras vidas estén abiertas a que nos merecemos lo que nos merecemos, merecemos ser exitosos, ser prósperos, acaudalados, nuestra vida es tan importante como para recibir toda la prosperidad que hay a nuestro alrededor.

Quizás esta Ley sea una de la más importantes, ya que es la causante de que mucha gente se ponga límites o se auto sabotee a la hora de ser prospero, al no considerarse merecedor de recibir dinero o cualquier tipo de prosperidad.
Por lo tanto la puerta de la abundancia la empezamos a abrir nosotros mismos al aceptar recibirla.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook