lenguaje1

Lenguaje y destino

Buscando información acerca del Poder de la Palabra, de manera causal, pues en el Universo no existen las casualidades, llegó a Mí, una conferencia motivacional, dictada por el Dr. Guillermo Villa Ríos.

En ese momento yo no fui consciente de la Bendición que estaba recibiendo, con este Regalo de Amor.
Cuando descargué el audio-libro de Programación Neurolingüística “Lenguaje y Destino”, yo no sabía que este Tesoro que acababa de recibir, iba a cambiar mi vida para siempre.

Tanto fue así, que en de Mayo de 2009, viajé desde España a Colombia, y tuve el Honor y la Satisfacción de conocer personalmente a este Gran Maestro y recibir su Bendición.

Lenguaje y Destino es el Primer Mensaje de Amor al Mundo, del Dr. Guillermo Villa Ríos.

Lenguaje y Destino, es un Despertar de la Conciencia en 8 pasos, que el Dr. Villa Ríos describe de una manera sencilla y magistral.

A través del audio-libro Lenguaje y Destino, descubrirás el Poder Mágico de las Palabras y encontrarás muchas soluciones para resolver diferentes aspectos de tu vida.

Con este Conocimiento mejorarás tu destino, aprendiendo a pronunciar las palabras correctas de la manera correcta, que te llevarán a obtener resultados correctos y dejando de usar palabras negativas y frases negativas que te están llevando a resultados negativos que tu no deseas.

Encontrarás muchas respuestas que descifrarán enigmas de tu vida. Comprenderás que, mediante el Poder Creativo de la Palabra Hablada, puedes construir tu propio destino, a través de 8 sencillos, pero certeros pasos.

Descubre para tu propio Beneficio, el funcionamiento y manejo de la computadora más poderosa del mundo,TU CEREBRO.

El Doctor Guillermo Villa Ríos, es una reconocido Motivador e Inspirador conferenciante internacional de habla hispana, autor de los audio-libros:

“Lenguaje y Destino” “Despertar en la Abundancia” “Hoy Puede Ser un Gran Día” y “Levántate y Vive”.

En todos sus audio-libros, encontrarás mensajes que te ayudarán a aumentar tu salud física, mental y espiritual, para mejorar tus relaciones contigo mismo y con los demás, a mejorar tu Prosperidad, a tomar conciencia de lo bella que es la vida y de la forma tan triste como la dejamos pasar por la arrogancia de creer que ya lo sabemos todo y que no necesitamos a nadie, cuando sabemos que siempre tenemos algo que mejorar.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook